C O M U N I C A D O
La Fundación Gillmanfest informa de manera responsable y solidaria que debido a las afectaciones y a la magnitud de los desastres naturales -lluvias e inundaciones- que atravesaron y aún continúan afectando a gran parte del territorio venezolano y en especial nuestro Estado Aragua, hemos tomado la decisión de reprogramar el GILLMAFEST ARAGUA EXTREMO 2022, pautado originalmente para el día Sábado 19 de Noviembre del 2022.
La nueva fecha será el SÁBADO 14 DE ENERO 2023, en esta ocasión, teniendo como escenario a la Concha acústica de Maracay, por lo tanto,y como consecuencia de esta situación sobrevenida, y totalmente ajena a nuestra voluntad, lamentablemente la banda internacional contratada originalmente CRADLE OF FILTH, no podrá acompañarnos. Sin embargo, producto de un esfuerzo sobrehumano, dónde no hemos descansado ni un minuto en el empeño de salvar el festival, tenemos el orgullo de anunciarles que en su lugar tendremos a dos grandes bandas representantes del Metal extremo, consecuentes participantes en los carteles de los más grandes festivales metaleros de Europa y el mundo: KRISIUN y CRYPTA.
SOBRE LOS TICKETS:
– Las personas que adquirieron sus entradas podrán conservarlas y seguirán siendo válidas para la nueva fecha, las personas que no puedan acompañarnos en esta nueva edición del festival, podrán solicitar su reembolso en el respectivo punto de venta donde las adquirieron.
– En reconocimiento a la lealtad y compromiso de todos aquellas personas que mantienen firme su posición en apoyo al festival, les informamos que los puntos de venta y el costo de la PRE-VENTA del ticket para esta nueva fecha, continuará en 10$ hasta el día 1ro de Enero de 2023 dónde pasarán a costar 15 $ y finalmente 20$ el día del evento en taquilla.
ASÍ QUE YA LO SABEN, LA INVITACIÓN SIGUE ABIERTA PARA LAS ROCKERAS Y ROCKEROS, METALERAS Y METALEROS DE TODO EL PAÍS!
NOS ENCONTREMOS EL SÁBADO 14 DE ENERO PARA DISFRUTAR JUNTOS ESTA EXPERIENCIA ÚNICA QUE REPRESENTA EL FESTIVAL DE ROCK Y METAL MAS GRANDE DE VENEZUELA… EL GILLMANFEST!