GATILLO es una banda de Caracas, Venezuela. Se forma en octubre del año 2009 de la mano de Wilmer Zambrano, en su comienzo como guitarra/voz y Eliezer Navarro en la batería.

Es una banda de thrash metal influenciados por bandas como Destruction, Kreator, Sodom, Slayer, Exodus entre otras. Luego de varios meses en búsqueda de guitarrista llega a la banda en abril de 2010, Elwin Pastrano como primer y único guitarrista de la banda, en ese momento hay un cambio donde pasa a su posición original Wilmer Zambrano bajo y voz.

Luego de varios meses de haberse consolidado como banda, en septiembre del mismo año GATILLO debuta en su primer evento donde las expectativas de la banda rinde sus frutos, tras recibir el apoyo del público presente en dicho evento, luego de bajar del escenario las personas se acercan a los integrantes de la banda dando la mano y felicitándolos por la buena música.

Durante los meses siguientes de ese mismo año, la banda tiene la oportunidad de tocar en dos eventos más, al igual que la primera vez el apoyo fue absoluto por parte del público presente, en el año 2011, gatillo toca en varias oportunidades mas, luego de un año o más de la entrada de Elwin Pastrano, decide retirarse de las filas de la banda por motivos personales, dejando así un gran vacío en GATILLO, ya que la banda tenía otros eventos que cubrir y con la partida del guitarrista la banda quedaba en el aire. Tras la ardua búsqueda de un nuevo guitarrista, llega a la banda Edgar ex-guitarrista de la banda de death metal gólgota, con la entrada de Edgar a gatillo la banda cumple con dicho compromiso que ya estaba pautado.

Tras la ida del primer guitarrista Elwin Pastrano la banda comienza a decaer sintiendo que ya no es lo mismo, en ese mismo año GATILLO se desintegra. Luego en el año 2014 tras conversaciones entre Wilmer Zambrano y Eliezer Navarro llegan a la conclusión de que gatillo debe resucitar y no quedar en el olvido, ya que hubo un público que gusto de la banda y eso dio fuerzas para remontar nuevamente.

En octubre de 2014 la banda retoma los ensayos, esta vez Wilmer Zambrano toma la decisión quedar como guitarra y voz, para no volver a pasar por lo mismo con otros futuros guitarristas y Eliezer Navarro nuevamente en la batería. El año 2015 es un año muy difícil para la banda por andar en búsqueda de bajista y por pocas oportunidades para poder ensayar, a finales de ese mismo año la banda comienza hablar sobre la entrada de otro guitarrista esto con el fin de darle más fuerza y empuje a la banda.

Luego de la pesadilla por la búsqueda de dos nuevos integrantes, en febrero de 2016 llegan a las filas de gatillo Richard Martínez y José luís Fontalvo, quedando así la alineación de la banda, Wilmer Zambrano guitarra y voz, Richard Martínez guitarra y segunda voz, José luís Fontalvo bajo, Eliezer Navarro batería, de esta manera con la entrada de estos dos nuevos integrantes la banda comienza a consolidarse, así de igual manera comienza una reestructuración y engrane de la misma, dejando ver la banda con un nuevo sonido, arreglando esos antiguos temas, ahora con más fuerza, mas velocidad, mas poder y hasta un sonido más moderno, comienzan a tomar forma.

GALERÍA

VIDEOS

REDES SOCIALES