Bandas GF


Esta edición especial del GILLMANFEST dedicada a las leyendas de los años 80´s no puede tener a mejor banda cerradora, que una que ha marcado la historia del Heavy Metal en español, reconocidos mundialmente por su fuerza, por su versatilidad y por haber superado con éxito el pasar de más de tres décadas (y contando) haciendo lo mejor que saben hacer: BUEN ROCK DURO! Esta banda no es más que OBUS!!! Invitados especiales en esta nueva edición del GILLMANFEST…


La leyenda del Rock Duro venezolano, GILLMAN, se presentarán en esta edición del GILLMANFEST interpretando un repertorio especial para la ocasión, interpretarán temas clásicos de ARKANGEL en el marco del lanzamiento del nuevo disco en vivo de GILLMAN llamado “Más Vivo & en Vivo” el cual fue grabado en el teatro de la opera de la ciudad de Maracay!!! Así que sin más, recibirán un preámbulo del nuevo disco de la banda!!! Clásicos de Arkangel, recargados, repotenciados al mejor estilo GILLMAN!!! …No se lo pierdan!!!


Kasino, representante histórico de una de las bandas más importantes en el Rock venezolano, interpretará en esta edición especial del GILLMANFEST los clásicos de LA MISMA GENTE que de seguro harán es tan noche más especial de lo que ya se perfila!!! Asiste y apoya a nuestro Rock Nacional!!!