ENNIO DI MARCANTONIO

Nacido en Caracas, 1 año y 4 meses después de la primera presentación del “Power Age”. Periodista, Productor audiovisual (UCV, 2005) y Músico (Pedro Nolasco Colón, 2007).

Creador y conductor, junto con Elvis Di Marcantonio, del programa LA DESCARGA, el programa del Metal venezolano; transmitido desde hace más de 12 años por RNV Activa FM, llevando lo mejor del metal nacional e internacional, los lunes y los jueves, de 10:00 a 12:00 de la medianoche, y galardonado como “Mejor programa de Radio de Rock y Metal” por los premios “Melomaniac Rock & Metal” (2012 y 2015).

Columnista especializado en la historia y actualidad de la televisión en Venezuela, galardonado con el premio “Aníbal Nazoa”, otorgado por el Movimiento Periodismo Necesario (2014), y el premio “Guillermo García Ponce”, otorgado por el Consejo Legislativo del Municipio Bolivariano Libertador (Caracas, 2014) por sus trabajos en el Correo del Orinoco (Sección ‘la canalla mediática’).

Actualmente continúa dichas columnas sobre la televisión en su sección “Crónicas hertzianas” dentro de la página web www.desdelaplaza.com

También se viene desempeñando, desde 2015, cuando fue convocado por Paul Gillman (y por la Jefa de prensa del festival, Angie Gillman), como Jefe de Prensa adjunto del Festival más grande del metal venezolano: EL GILLMANFEST.

RESPONSABLE DE PRENSA:
ENNIO DI MARCANTONIO: enniodimarcantonio@gmail.com