Bandas GF


Esta edición especial del GILLMANFEST es la Nº 30 y en el marco de la celebración de los 40 años de carrera artística de Paul Gillman se celebrará nada más y nada menos que con los grandes maestros del CACTUS!!! …Considerados desde al año 1969 la respuesta americana a Led Zeppelin!!! Nos harán vibrar con sus históricos clásicos y a su vez el maestro de la batería Carmine Appice nos demostrará una vez más el por que es uno de los más grandes bateristas del Rock de todos los tiempos!!!


La banda GILLMAN nos hará un repaso especial, alusivo al nuevo disco “LEVÁNTATE Y PELEA!!! …Edición Especial 40 Aniversario” el cual contará con los temas originales que debía tener el histórico album del año 84. Además, en vista de los 40 años de carrera artística de Paul Gillman, se contará con la grata compañía de los hermanos Giancarlo y Giorgio Picozzi (fundadores de Power Age y Arkangel junto a Paul Gillman) que serán parte de éste emblemático momento en la historia de nuestro Rock Nacional!!!


La representación Aragüeña la hará la banda Rock & Roll Circus, quienes con una trayectoria de más de 20 años han de interpretar en éste GILLMANFEST ARAGUA 2017 los grandes e inmortales clásicos del Rock de los años 60´s y 70´s!!!