JIMMY KUNES de CACTUS!!!

Jimmy Kunes es un cantante multifacético en el Reino Unido…

Ha formado parte de numerosas bandas con diferentes estilos de Rock, se le podría definir como un vocalista de género Acústico/Eléctrico de Hard Rock y Heavy Blues.

Ha estado al frente de bandas como Savoy Brown, Silent Partner (Ex-miembros de RIOT), EXCITER (Canadá), HILFIRE, también milita en “LOVE TRAIN” que incluye a Rick Ventura (RIOT).

En este momento está trabajando en estudio para finalizar su 2do disco “GATE OF ALL SAINTS”, que incluye al legendario baterista Simón Kirke (FREE/BAD COMPANY.), Steve Gorman (Black Crowes/Stereophonics) y Carmine Appice (Vanilla Fudge/CACTUS).

Con invitados especiales como Jim McCarty y Tim Bogert of CACTUS.

El primer trabajo de LOVE TRAIN “Slow Moving Vehicle”, se lanzo entre 1999/2000. El disco lo han colocado con mucha frecuencia en la ROCKLAND WORLD RADIO

Jimmy estuvo en el estudio con CACTUS cuando grabaron el quinto álbum “V” que le daba la bienvenida al nuevo milenio y que marcó el regreso de CACTUS en 2005 luego de su última aparición en público en 1974.

Los miembros originales de CACTUS: Carmine Appice, Jim McCarty y Tim Bogert querían a alguien que temporalmente pusiera la voz para este proyecto, así que lo llamaron para ocasión, pero en muy poco tiempo se dieron cuenta que la voz asesina de Jimmy era la que quedaría grabada en el CD y se montaría en el escenario del SWEEDEN ROCK FESTIVAL lo que marco definitivamente el regreso de CACTUS al sitial que le pertenece en la historia del rock hasta nuestros días!

WWW.CACTUSROCKS.NET

Jimmy Kunes será el encargado de cantar todos los clásicos inmortales de la banda en este histórico GILLMANFEST EDICIÓN ESPECIAL DE LEYENDAS ARAGUA 2017, el próximo Sábado 18 y Domingo 19 de Marzo a las 5:00 de la tarde en el Teatro de la Opera de Maracay…

La entrada solidaria es de solo Bs 1.000!!!

COMPRA TU ENTRADA, CLICK AQUÍ

No te quedes por fuera en este evento HISTÓRICO!!